Swarovski se suma a las Ofertas de Navidad: Consigue un 10% de Descuento en todas sus Joyas

En Swarovski tienen un 10% de Descuento en todos sus Productos

Y aquí tenemos el caso de otra firma que se suma a las ofertas de Navidad: Swawovski ofrece un 10% de descuento en todas las compras online.

Estas últimas semanas ya hemos visto ofertas de Navidad en ropa, juguetes y lencería. Ahora le toca el turno a la joyería y la bisutería. Swaroski nos sorprende con un descuento del 10% en toda su colección. Esta noticia nos llega como anillo al dedo (nunca mejor dicho) y nos permitirá no sólo comprarnos accesorios para nosotras mismas sino que también nos permitirán comprar regalos para esta Navidad con una buena oferta.

Las joyas, el estilo y el diseño son siempre apuestas seguras para hacer los regalos navideños lo que les convierte en unos de los regalos más demandados junto a la electrónica (y evidentemente los juguetes).

Como he comentado al principio esta oferta de Navidad es sólo online (no aplicable en las tiendas físicas) y como suele ser común en estos casos deberás usar un código de descuento (en este caso XTRAXMAS12).

Así que no esperes más y aprovecha para hacer un regalo con el que quedarás estupendamente y además… ¡Sin salir de casa!

Si quieres ver más ofertas de Navidad entra en Offertazo.

Y tú… ¿Tienes ya preparados los regalos navideños? ¡Comparte con nosotros tus ideas!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Swarovski se suma a las Ofertas de Navidad: Consigue un 10% de Descuento en todas sus Joyas, 9.0 out of 10 based on 3 ratings
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply